No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Es Villa Colonial la zona con más contagios: Salud

Dan a conocer las colonias donde hay más riesgo por la pandemia.

Avatar del

Por Nicolle De León

Es Villa Colonial la zona con más contagios: Salud(Daniel Resendiz)

Es Villa Colonial la zona con más contagios: Salud | Daniel Resendiz

MEXICALI, B.C.- La zona más contagiosa de Covid-19 en Baja California, se encuentra entre las casas, calles y comercios de Villa Colonial en el municipio de Mexicali, reveló el titular de la Secretaría de Salud.

El secretario Alonso Pérez Rico, advirtió que Mexicali es el municipio que tiene más colonias contaminadas, por ello pidió a la gente extremar el cuidado cuando salgan a las tiendas, y en el transporte público de la capital.

Las siguientes colonias, también presentan un importante riesgo de contagio en Mexicali: Balboa, Constitución, Independencia, Ex. Ejido Coahuila, Residencias, Pro Hogar, Gran Venecia, Casa Magna, Villas Del Rey 3, Villanova, y Pueblo Nuevo, declaró.

En el Valle de Mexicali las zonas más contaminadas son el ejido Guadalupe Victoria, Nuevo León, Sinaloa, Ciudad Morelos, y Vicente Guerrero. En San Felipe destacó la Segunda Sección, Los Arcos, y Tercera Sección (Los Gavilanes).

En Ensenada la colonia más contaminada es Valle Dorado (Sección Ríos), seguido de Punta Banda I, Zona Centro 3 Residencial San Borja, Vista Hermosa, Punta Banda 3, Villa Bonita, Maestros, Valle Verde, y El Sauzal.

En San Quintín la zona más contagiosa es Vicente Guerrero; seguido de Nuevo Baja California, San Quintín, Rancho Contento, y Camalú.

En Tijuana las colonias mencionadas son El Refugio, Casa Grande, Abedules, Villa Residencial El Bosque, Villa Fontana, Rivera Del Bosque, Loma Dorada, Campos, Altamira, y Zona Centro.

En Tecate destacó Lázaro Cárdenas, Valle Verde, Rancho Santa Fe, El Descanso, Ampliación El Descanso, Militar, Benito Juárez, El Pedregal, Primera, Romero, Lomas De Santa Anita, Rincón Tecate, El Refugio, Bellavista, Colinas Del Cuchuma, Ampliación Colinas Del Cuchuma.

En Rosarito mencionaron como la colonia más contaminada a La Barca, La Mina De San Antonio, y Benito Juárez. 

 
 
En esta nota

Comentarios