No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El grupo que está causando sensación entre las jovencitas mexicanas son los Wapayasos, que con su picante show llegarán por primera vez a Mexicali.

Vienen con su show a Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Vienen con su show a Mexicali

Vienen con su show a Mexicali

El grupo que está causando sensación entre las jovencitas mexicanas son los Wapayasos, que con su picante show llegarán por primera vez a Mexicali.

Los payasitos que mas están dando de que hablar por sus espectáculos únicos, ponen la piel chinita a todas las mujeres y sin duda les sube la temperatura.

La honestidad, la transparencia, la confianza y el arma más poderosa sobre la faz de la tierra que es el amor, son las características que le dan vida a estos superpoderosos payasos.

Desde su origen, el grupo de jóvenes han recorrido la República Mexicana arrancando suspiros entre sus seguidoras.

A quienes han conquistado con sus temas como ‘Pin Pon’, ‘El Mango Relajado’ y el más reciente ‘El Beso del Payaso’.

Aunque sus shows dan mucho de que hablar por ser considerados elevados de temperatura para el público que los sigue, el grupo asegura que su propuesta musical ofrece un proyecto que también va para todas las edades.

Será el próximo 21 de abril cuando los Wapayasos lleguen a tierras cachanillas por primera vez.

La cita es en el Centro de Espectáculos ‘Rancho Grande’, a partir de las 21:00 horas, con un show solo para mayores de edad.

La venta de boletos son en Casa de cambio ‘San Ángel’, Madero y Azueta 310 Zona Centro, tel: 552 3089 y ‘Cosméticos Eva MF’ en dos ubicaciones: Blvd. Anáhuac #1162 Jardines del Lago y en calzada Independencia #968, tel: 555-4289 y 564-6479.

Comentarios