No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Venden camarón de San Felipe para apoyar a Sunshine Rodríguez

Amigos y familiares del líder de pescadores retomaron la venta de productos de San Felipe en Mexicali.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

Venden camarón de San Felipe para apoyar a Sunshine Rodríguez(Cortesía)

Venden camarón de San Felipe para apoyar a Sunshine Rodríguez | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Para solventar los gastos de su defensa legal y para el sostenimiento de su familia, amigos y familiares de Sunshine Antonio Rodríguez Peña, retomaron la venta de camarón en Mexicali.

En la avenida Víctor Rosales y la calle Río Presidio, de la colonia Independencia, se presentaron a vender camarones en distintos tamaños, además de diversos productos del mar.

Rodríguez Peña se encuentra detenido en Hermosillo, Sonora, acusado de diversos delitos del orden federal desde noviembre del año pasado y su proceso se ha postergado por varios meses luego de ser vinculado proceso, acusado de delincuencia organizada.

El camarón traído a Mexicali es del Golfo de California de la temporada reciente, en paquetes de dos kilos con costo de 500 y 600 pesos, dependiendo del tamaño.

“La gente ha respondido muy bien, nos han apoyado, gracias a Dios y pues ahora como él (Sunshine) lo hacía para otras causas, cuando trajo curvina para regalar a Mexicali y llevar despensas a San Felipe en la pandemia, pues ahora hay gente que ha respondido muy bien”, expresó Adolfo Vargas, uno de sus compañeros.

Evangelina Muñoz, una comerciante que vende sus productos en el mismo sitio, dijo que también apoya a Sunshine a través de la venta de salsas caseras con un porcentaje de las ventas.

Luego de unas 4 horas de venta, el producto traído este viernes a Mexicali se terminó.

 

En esta nota
  • Sunshine Rodríguez

Comentarios