Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Feminicidios

Matrimonio Igualitario

Cerveza Artesanal

Fiestas del Sol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ni AMLO ni FGR han contactado a familia de Sunshine Rodríguez

La viralización de la imagen del encuentro de la madre del pescador con el presidente de México resultó en varias notas a nivel nacional.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ni AMLO ni FGR han contactado a familia de Sunshine Rodríguez(Daniel Reséndiz)

Ni AMLO ni FGR han contactado a familia de Sunshine Rodríguez | Daniel Reséndiz

El revuelo causado por la fotografía viral del encuentro en Mexicali de la madre de Sunshine Antonio Rodríguez Peña, detenido en San Felipe, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, derivó en columnas y notas a nivel nacional. 

La imagen fue comparada por usuarios de redes sociales con el famoso saludo que el presidente hizo a la madre de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, detenido y condenado en Estados Unidos por tráfico de drogas. 

Bangladesh Antonio Rodríguez Peña, hermano del líder pesquero en San Felipe, confirmó que tras el intento de hablar con el presidente, ni López Obrador ni la Fiscalía General de la República (FGR) los han contactado. 

La madre del ex presidente de la Federación de Cooperativas de Pesca de San Felipe, Carolina Rodríguez, interceptó el pasado viernes la caravana de camionetas blindadas del titular del Ejecutivo Federal para pedirle la liberación de su hijo. 

La imagen fue captada por varias cámaras, pero la imagen del fotoperiodista Víctor Medina Gorosave refleja el impacto del encuentro con el rostro de ambos protagonistas con un vidrio blindado de la ventanilla de por medio.  La imagen tuvo alcance nacional desde ese mismo día.

En esta nota

Comentarios