Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Economía Mexicali

Ven papelerías un aumento del 30% en ventas

Señalaron que tras el anuncio del regreso a clases presenciales, padres de familia han ido por sus útiles escolares.

Con un aumento en ventas del 30%, papelerías comentaron ver una mejora dentro de sus establecimientos debido al próximo retorno a clases presenciales.

Indicaron que en las últimas semanas padres de familia se han acercado a preguntar por los útiles escolares, así como material diverso, por lo que consideran un repunte en su economía.

Rubén Mora, encargado de la papelería Roma en la colonia Independencia, expresó por ejemplo, que dentro de su negocio ya han tenido bastante trabajo.

“La verdad es que si han estado viniendo papás desde que supieron del regreso a clases presenciales” “Así que hemos tenido trabajo en la venta de cuadernos, libros, también al forrarlos, al contrario del año pasado que en verdad no hubo venta”, explicó.

PRÓXIMAS SEMANAS

El joven encargado señaló que una vez que se acerque la fecha del regreso a clases, llegará más gente, por lo que están esperando nuevos artículos y materiales.

“En los próximos días sabemos que tendremos a más personas que atender, por lo que ya nos estamos preparando para tener todo lo necesario”. “Así que si necesitan surtirse de sus útiles escolares, nosotros ya estamos disponibles para lo que se les ofrezca”, comentó.

En esta nota