No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Van por el título

La quinteta Bloquera Moderna ya está en la final de la Liga Primus.

Avatar del

Por Jorge López

Van por el título(Cortesía)

Van por el título | Cortesía

Después de un primer cuarto un tanto parejo, la escuadra de Bloquera Moderna expuso su mejor versión en la duela y con marcador de 56-38, derrotó a su similar de Montacargas Express para ubicarse como finalista de la Liga Primus de Baloncesto.

En el segundo juego de las semifinales desarrollado en el Gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, los ‘bloqueros’ iniciaron titubeantes, sin embargo, después dominaron a su rival y por ende, solventaron la fase en par de compromisos.

Los primeros diez minutos concluyeron 11-8 a favor de los ‘modernos’, no obstante, el segundo periodo fue aún más beneficioso para ellos, ya que al descanso su ventaja era de diez puntos.

A partir de ese momento, el trámite del compromiso se inclinó hacia un solo lado, pues aunque Montacargas Express buscó por la vía del triple emparejar las acciones, Diego Benítez y Emmanuel Chacón, se adjudicaron los tableros y permitieron poco daño.

El tercer episodio terminó empatado a doce unidades, pero al final del partido, Octavio Tejeda encestó algunos tiros de media y larga distancia para prácticamente finiquitar el cotejo aún con varios minutos para su terminación.

Por los finalistas, Emmanuel Chacón fue el mejor anotador con 17 puntos, seguido por Diego Benítez, quien concluyó con 16, en tanto que por los derrotados, Alan Ross sobresalió con doce unidades.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios