Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bomberos Mexicali

Vacunarán a bomberos de Mexicali que atienden llamados Covid

Los elementos que serán vacunados son aquellos que trabajan directamente en la atención de casos y traslado.

MEXICALI, B.C.- Autoridades municipales anunciaron que al menos 50 bomberos que participan en la llamada Unidad de Primera Respuesta serán vacunados este jueves contra la Covid-19.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal de Mexicali, dió a conocer la noticia por medio de un video en sus redes sociales, en donde agradeció a autoridades federales y estatales el haber colaborado para lograr esta vacunación.

Los elementos que serán vacunados son aquellos que trabajan directamente en la atención de casos y traslado de personas sospechosas por Covid-19.

"El vacunarlos a ellos es también brindarles salud y seguridad a sus familias, es para nosotros un gran compromiso pero sobre todo una gran responsabilidad el poder atender esta petición legítima que hace el Cuerpo de Bomberos" señaló.

Ávila Olmeda se dijo confiada en que en semanas comience a ser vacunada gran parte de la población, e hizo un llamado a los ciudadanos a seguir respetando las medidas para protección contra la Covid-19 y a evitar aglomeraciones y salidas no esenciales.

En esta nota