No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La pequeña luce una cabellera completa, luego de los implantes que le realizaron en Tijuana

Una nueva vida para Gypsel

Avatar del

Por Nicolle De León

Una nueva vida para Gypsel

Una nueva vida para Gypsel

Una larga cabellera castaña enmarca el bello rostro de la pequeña Gypsel Trejo Aguilera desde el fin de semana pasado que fue sometida a la primera etapa de un procedimiento de injerto, el cual continuará por varios meses más con la ayuda de la comunidad.

La tía de Gypsel, María del Rosario Trejo, explicó que acudieron el domingo pasado a una clínica en Tijuana, donde tomaron un molde de su cabeza y así pudieron colocar el cabello que requiere un importante cuidado.

Con valentía Gypsel aguantó las inyecciones, que aunque dice que duelen un poco, ha sabido controlarse y cooperar con los médicos que hacen que su sueño de tener una bella cabellera se convierta en realidad.

El 30 de junio deben volver a la clínica para continuar con el procedimiento, la parte más difícil fue la previa, cuando se requirieron inyecciones de colágeno y enzimas, faltan más sesiones para el blanqueamiento de sus cicatrices y el injerto en sus cejas.

“La gente sigue apoyándonos en su tratamiento, han sido muy lindos con nosotros, nos ayudaron en la salida a Tijuana porque sí implica un importante gasto, aun requerimos volver a ir el fin de este mes”, añadió.

Los médicos que están tratando a Gypsel están muy animados con el cambio de imagen que están logrando en la pequeña. “La doctora es un amor, hasta quiere pasar más tiempo con ella pero tiene más pacientes”, opinó sobre la doctora Sara Lea Salas.

Gypsel compartió sentirse feliz con el resultado del injerto de cabello, aunque no le gusta mucho el tiempo que debe dedicar a peinarse, explicó que le encanta que le hagan dos colitas o dos trencitas.

Un gran esfuerzo está haciendo Gypsel en la escuela para obtener las buenas calificaciones que prometió a quienes la han apoyado, sin embargo su pasatiempo favorito es jugar, sobretodo a las “correteadas”. Es importante que Gypsel se proteja en estas fechas del Sol como parte de las indicaciones luego de la implantación de su nuevo cabello, por ello tendrá que limitarse a jugar como lo hacía antes.

Con el cambio de look de Gypsel, incluso le está agradando la idea de en un futuro dedicarse al modelaje, tal y como se lo recomendó su doctora, por sus bellas facciones y su altura, platicaron.

“Todos los de los tianguis salen a saludarla, dicen que es la niña del Facebook, llegan y piden fotos, a veces se apena porque llegan como si la conocieran, pero sí se la toma, se les agradece de corazón que la quieran tanto, es bien bonito ver que la gente la apoya”, platicó María Trejo.

ES BUENO SABER

Para apoyar a Gypsel en sus traslados y sus necesidades, puede contactarse al 6861318018 con su abuela María del Socorro Cervantes.
En esta nota
  • Mexicali Ayuda
  • Gipsel
  • Noticias

Comentarios