No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El Vicerrector y representante de la UABC ante el Consejo señaló que éste no aporta análisis ni beneficios a la población, por lo que piensa retirarse

UABC podría retirarse del Consejo Municipal de Transporte

Avatar del

Por Fernanda Acosta

UABC podría retirarse del Consejo Municipal de Transporte

UABC podría retirarse del Consejo Municipal de Transporte

El Consejo Municipal de Transporte Público de Mexicali es inoperante, y no aporta análisis ni beneficios a la población, consideró el Vicerrector y representante de la UABC ante ese Consejo, Ángel Norzagaray Norzagaray.

Por ese motivo, el funcionario universitario analiza abandonar sus filas. “Creo que es hora de retirarme, esto ha sido muy conflictivo. Nunca nos alcanza el tiempo para tomar una determinación, es bastante inoperante”.

Consideró que el Poder Legislativo del Estado debe analizar los términos y funcionalidad del Consejo de Transporte, para delimitar su campo de acción.

“De ahí proviene la formación de estos consejos ciudadanos, pero están muy amarrados por todos lados, insisto, son inoperantes y mi experiencia fue de mucha frustración, al no sacar adelante nada, entonces espero que se entienda que busque formalizar mi retiro de esa responsabilidad”, explicó.
En esta nota
  • Alza tarifas transporte públic

Comentarios