Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Triunfo de Primos y Hermanos en la Liga Municipal de Softbol

Cuadrangular define triunfo que viene de atrás y vencen a Deportivo Vallarta con jonrón de tres carreras en la cuarta entrada.

Rafael Álvarez conectó cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y en consecuencia, el equipo de Primos y Hermanos dejó tendido en el terreno a Deportivo Vallarta con pizarra 8-7 en acciones de la Liga Municipal de Softbol en la categoría Primera Fuerza.

Fue en el campo Nicolás ‘Zurdo’ Flores, donde Álvarez se erigió el ‘héroe’ de la noche al llevarse por delante a Abelardo Peñuelas y Vicente Ávila durante la parte baja del último inning del encuentro.

Los Primos y Hermanos tuvieron que venir de atrás en prácticamente todo el juego, pues en la segunda entrada, Brayan Pantoja disparó jonrón solitario y Andrés Villa otro más de tres carreras que pusieron el 4-0 parcial para los ‘deportivos’.

En el ocaso de ese mismo capítulo, los ‘familiares’ se acercaron con las anotaciones de Guillermo Orozco y Abraham Zavala, no obstante, Deportivo Vallarta volvió a estirar la diferencia a causa del imparable productor de una ‘rayita’ por parte de Jesús Trujillo.

En esa misma tercera tanda, Primos y Hermanos empató el compromiso con ‘vuelacercas’ de tres carreras por conducto del ya mencionado Zavala, sin embargo y antes de que llegara el batazo de Álvarez, volvieron a tener desventaja de dos tras los arribos al plato de Kevin García y Carlos Palacios.

Abraham Zavala se llevó el triunfo monticular al relevar al abridor, Esteban Dueñas, por dos tercios de entrada, mientras que la derrota fue para Raúl Verdugo, pitcher que lanzó toda la ruta y admitió las ocho anotaciones.

En esta nota