Tres notas que no te debes perder

Crece 65% el número de intubados por Covid en un mes
El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico espera una temporada inédita y alertó que los pacientes que están llegando a los hospitales Covid, lo hacen cuando ya tienen un grado severo, complicando su posibilidad de sobrevivir.
Hacienda quita estímulo fiscal a gasolinas; consumidores pagarán 100% de IEPS
A partir del 21 de noviembre, por cada litro que adquieran, los consumidores pagarán entre 4.95 y 5.44 pesos por el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
México se comprometió a arrestar a poderoso líder del narcotráfico a cambio de Cienfuegos: Reuters
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, estuvo de acuerdo y retiró los cargos de tráfico de drogas contra el ex secretario de la Defensa Nacional.El gobierno de México se comprometió a arrestar a un poderoso líder del narcotráfico a cambio de que regresaran a Salvador Cienfeugos, reveló en exclusiva la agencia Reuters.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí