Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Tres a proceso por lesiones, allanamiento, daños y portación de armas

El agente del Ministerio Público aportó las pruebas suficientes para la vinculación a proceso de tres hombres en casos por separado

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a imputados por delitos de lesiones, allanamiento de morada, daño en propiedad ajena intencional y portación de arma.

El primer imputado es Germán Daniel “N”, quien el pasado 3 de septiembre se introdujo en dos ocasiones sin autorización a un domicilio de la avenida Nayarit y calle 11 de la colonia Orizaba, siendo sorprendido por el propietario.

Sin embargo, la segunda vez que entró golpeó al morador con el puño, lo empujó provocando que cayera y se golpeara los codos, antebrazos y glúteos, además dañó el vidrió trasero de un auto Honda Odissey dorada, modelo 2005, que se encontraba estacionado en el patio.

En la audiencia de Ian Carlos “N”, Martín “N” y Michel Alejandra “N”, se estableció que el 1 de septiembre llegaron a un domicilio de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Nueva y rompieron el vidrio trasero de un auto Mercedes Benz azul, al cual trataron de quitar la llanta trasera, pero fueron sorprendidos por el propietario, quien llamó al 911.

La última vinculación fue en contra de Abraham “N”, quien el pasado 31 de agosto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando caminaba en la avenida Sierra Tecoripa y Sierra Picacho, de la colonia Virreyes en posesión de un machete.

Durante las audiencias se logró en contra de los imputados un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota