Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Por daños y atacar a un policía arrestan a “El Jeringas”

La detención se registró en el ejido Nayarit, en el valle de Mexicali; suma tercera detención en apenas unas semanas.

Un hombre conocido como “El Jeringas” y con amplio historial de arrestos fue nuevamente detenido por ocasionar daños en un domicilio con un auto y atacar a un agente de la Policía Municipal en el valle de Mexicali.

Fue este miércoles por la mañana que agentes respondieron al reporte al 911 cerca de las 07:08 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el ejido Nayarit, donde causó daños al cerco de un domicilio con un Toyota Corolla blanco, modelo 1998, con engomados de Anapromex.

Cuando un agente de la Policía Municipal llegó al sitio, el sospechoso lo atacó con un tubo y lo golpeó en la cabeza, lo que le causó una herida por la que tuvo que ir al hospital del IMSS en el valle de Mexicali.

Javier “N”, de 42 años, apodado “El Jeringas”, fue aprehendido por delitos de daños en propiedad ajena, lesiones calificadas y ultrajes a la autoridad y llevado a la comandancia del poblado Guadalupe Victoria.

El hoy detenido ya había sido arrestado en las últimas semanas en al menos otras dos ocasiones por diversos delitos y se encuentra relacionado por robos en el ejido Nayarit; aparentemente lleva sus procesos en libertad.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota