No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Trata de abusar de mujer en las dunas de San Felipe

Policías municipales detuvieron al sospechoso este viernes por la madrugada

Avatar del

Por Saúl Martínez

Los agentes detuvieron a William “N”, de 30 años, quien viajaba en un auto Nissan Versa gris, con matrículas de Baja California y que presentaba daños por choque en la parte frontal. (Cortesía)

Los agentes detuvieron a William “N”, de 30 años, quien viajaba en un auto Nissan Versa gris, con matrículas de Baja California y que presentaba daños por choque en la parte frontal.  | Cortesía

Una mujer logró escapar de un sujeto que le hizo tocamientos sexuales y luego la golpeó cuando estaban en las dunas de San Felipe, y después pudo pedir ayuda a policías municipales. 

Fue a las 04:50 horas de este viernes que la joven pidió ayuda en la comandancia del puerto, a donde la había perseguido el agresor, en la avenida Isla de Cedros y la calle Mar Negro. 

Los agentes detuvieron a William “N”, de 30 años, quien viajaba en un auto Nissan Versa gris, con matrículas de Baja California y que presentaba daños por choque en la parte frontal. 

La víctima, una mujer de 20 años quien presentaba dolor en la cabeza y rostro por los golpes, les dijo a los oficiales que el sujeto que conoce como “El Viri”, le había hecho tocamientos sexuales y la había golpeado y pateado cuando estaban en las dunas. 

Al escapar del lugar, una tía le ayudó a ll  egar a la comandancia para denunciarlo, y, según el reporte, el sospechoso la seguía, por lo que los agentes lo detuvieron cerca del lugar. 

El sujeto fue turnado a las autoridades correspondientes para su investigación.

En esta nota

Comentarios