No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Padrastro es acusado por abuso sexual

Un hombre de 57 años de edad fue detenido este lunes por la madrugada, acusado de abuso sexual por parte de su hijastra.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Everardo “N”, de 57 años de edad, fue detenido a petición de la mujer y lo llevaron a la subcomandancia de la zona para las investigaciones correspondientes.(Cortesía)

Everardo “N”, de 57 años de edad, fue detenido a petición de la mujer y lo llevaron a la subcomandancia de la zona para las investigaciones correspondientes. | Cortesía

Un hombre de 57 años de edad fue detenido este lunes por la madrugada, acusado de abuso sexual por parte de su hijastra. 

Policías municipales respondieron a un reporte al 911 cerca de las 03:40 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Zapotitlán, del fraccionamiento Valle de Puebla. 

Una joven de 19 años de edad les dijo a los policías que su padrastro había entrado a su cuarto y le había hecho tocamientos sexuales

Everardo “N”, de 57 años de edad, fue detenido a petición de la mujer y lo llevaron a la subcomandancia de la zona para las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios