Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Transfiere Estado 263.8 mdp al Ayuntamiento de Mexicali

El recurso depositado a las arcas municipales ayudará a hacer frente a los compromisos programados para los últimos meses de este año.

Avatar del

Por Redacción

Transfiere Estado 263.8 mdp al Ayuntamiento de Mexicali(Cortesía)

Transfiere Estado 263.8 mdp al Ayuntamiento de Mexicali | Cortesía

Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Norma Bustamante, el Gobierno del Estado de Baja California, realizó una transferencia al Gobierno de Mexicali por 263.8 millones de pesos, para cubrir el adeudo que tenía pendiente con el municipio por concepto de participaciones federales, estatales y municipales, así lo dio a conocer el Tesorero Municipal Roger Sosa Alaffita.

Al respecto Sosa Alaffita, señaló que del total del adeudo de 461 MDP, el día de hoy se realizó una nueva transferencia por 263.8 MDP saldando los pendientes que se crearon durante el periodo de Jaime Bonilla gobernador de Baja California, dejando solamente 15 MDP por concepto de intereses pendientes.

Te puede interesar: Covid-19: Propuesta de vacunación transfronteriza no ha sido suspendida, afirma Index Mexicali

Quedando un adeudo total al día de hoy de 168.7 MDP, de los cuales 153.1 MDP son provenientes de 2019, periodo del Gobierno de Francisco Vega de la Madrid y 15.5 MDP de interese del periodo actual.

El funcionario informó que el recurso depositado a las arcas municipales, ayudará al Ayuntamiento de Mexicali, hacer frente a los compromisos programados para los últimos meses de este año.

Recordemos que al inicio del 24 ayuntamiento la deuda total era de 561 MDP.

En esta nota

Comentarios