Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones Mexicali 2021

“Trabajaré para que Mexicali tenga más lugares familiares y de esparcimiento”: Pepe Kotori

Señala el candidato que gestionará los recursos necesarios para embovedar los canales de Mexicali, y crear en ellos espacios verdes.

“Trabajaré para que Mexicali tenga más lugares familiares y de esparcimiento”: Pepe Kotori

El embovedado de canales en Mexicali servirá para crear áreas verdes, ciclovías y sitios de convivencia que tanta falta hacen, y que promoverá como diputado federal por el Segundo Distrito, señala el candidato del Partido Encuentro Solidario.

Gestionar los recursos necesarios para embovedar los canales de Mexicali, y crear en ellos espacios verdes, habilitados para llevar a cabo actividad física y convivencias familiares, es una de las propuestas con las que José Juan Contreras, también conocido como Pepe Kotori, busca ganar el voto de los cachanillas para representarlos como diputado federal por el 2do. Distrito en el siguiente período legislativo.

La realización de este proyecto impulsará la práctica deportiva, la armonía familiar y la seguridad, todos aspectos de gran relevancia para la vida social de la localidad, y que han hecho que en esta propuesta se involucren también organizaciones de la sociedad civil, e incluso, el candidato a la gubernatura de Baja California, Ing. Jorge Hank Rhon, señaló el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Esto es detonar la infraestructura y el desarrollo para embellecer la ciudad, por eso me da mucho gusto que ya lo tenga en cuenta el proyecto ejecutivo, gracias al apoyo del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Mexicali; ahora falta la voluntad política y el dinero, y esa gestión será mi trabajo”.

Añadió que, aunque no es la primera vez que se propone la implementación de este tipo de mejoramiento urbano, su postulación a la candidatura federal por el 2do. Distrito lo acerca a convertirlo en una realidad, ya que el recurso económico que se requiere para realizarlo es, precisamente, de origen federal.

La instalación de paneles solares, ciclovía, pista de trote y atletismo, áreas verdes, así como la asignación de elementos de seguridad pública a bordo de bicicleta en los alrededores, forman parte de este proyecto de embovedado de los drenes de la ciudad, por lo que sin duda, los mexicalenses se verían beneficiados al poder asistir y disfrutar de estos espacios.

“Esta es una gran forma de ocuparnos en reducir la contaminación, los malos olores, enfermedades y al mismo tiempo embellecer la ciudad; todo mientras contribuimos con el medio ambiente”, concluyó el candidato.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados