No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Toman protesta nuevas funcionarias del Ieebc

Son tres mujeres las nuevas titulares de diversas unidades al interior del organismo electoral local.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Toman protesta nuevas funcionarias del Ieebc(Cortesía)

Toman protesta nuevas funcionarias del Ieebc | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Durante la primera sesión extraordinaria después de su periodo vacacional, este martes el Instituto Estatal Electoral (Ieebc) dio a bienvenida a tres nuevas funcionarias para la titularidad de diversas unidades y departamentos al interior del organismo.

Las ciudadanas son Paula Cruz Ríos, ahora titular de la Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, Alondra Ivette Agraz Nungaray, titular de la Unidad de Archivo, y Alejandra Balcazar Green, titular del departamento de Control Interno.

En el caso de las dos primeras, estos puestos corresponden a unidades de nueva creación; la Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación y la Unidad de Archivo, que entrarán en actividades por primera vez.

De las tres seleccionadas dos de ellas, Alondra Ivette Agraz y Alejandra Balcazar, ya habían trabajado con anterioridad en diferentes funciones al interior del Ieebc.

Por su parte Paula Cruz ha participado como docente en diversas facultades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y en otros proyectos.

Jorge Aranda Miranda, presidente del Consejo General del Ieebc, reconoció a las elegidas resaltando que fueron seleccionadas entre varios aspirantes preparados, y que al ser tres mujeres se cumple con la paridad de género al interior del Instituto.

En esta nota

Comentarios