Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / COBERTÓN NAVIDEÑO

“Todos nos tenemos que cuidar del frío”

Doña María Natividad señala que Valle del Álamo es una zona donde se siente más el frío.

Avatar del

Por Raymundo García

“Todos nos tenemos que cuidar del frío”(Raymundo García)

“Todos nos tenemos que cuidar del frío” | Raymundo García

Cuidando que en esta temporada invernal no se enferme ante las bajas temperaturas, es como se encuentra la señora María Natividad, quien desde hace 30 años vive en la colonia Valle del Álamo.

Siendo abuela y madre, indicó que dentro de su casa llega a traspasarse el frío, por lo que procura siempre mantenerse abrigada la mayoría del tiempo.

Expuso que dicha colonia siempre ha sido una zona donde las heladas se sienten más fuertes, por lo que su intención también, es que nadie de su familia pueda enfermarse.

“Yo vivo con un hijo, una hija y un nietecita, y pues la verdad uno intenta que nadie se enferme, no es algo que queramos que nos suceda, pero con esto de la pandemia, ya no se sabe. “Así que considero que lo mejor es que todos nos podamos seguir cuidando, porque el frío apenas empieza”, comentó.

Te puede interesar: “Esta navidad solo quiero pasarla sin frío en familia”

CENA DE NAVIDAD

La señora María compartió que en cuanto a la cena navideña, espera que pueda hacerse algún menudo y unos tamales, pues la idea es poder disfrutar de algo “calentito” en familia.

“Nosotros somos de tomar bebidas calientes, el té de eucalipto es muy bueno por lo que la verdad lo recomiendo mucho en esta temporada, donde pues uno quiere mantenerse calientito.

“Es por ello que a lo mejor de cena de Navidad, hacemos algún menudito o unos tamales, la idea es estar en familia y esperar a que pase el frío”, mencionó.

En esta nota
  • Cobertón Navideño

Comentarios