Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Todo listo para el Mr. Mexicali 2022

Los ganadores en cada categoría de esta competencia pasarán automáticamente al Mr. Baja California que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Tecate.<br /> 

Todo listo para el Mr. Mexicali 2022

MEXICALI, Baja California. Con la participación de 150 competidores es como se llevará a cabo el Mr. Mexicali el día de hoy en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) a partir de las 17:00 horas.

Los ganadores en cada categoría de esta competencia pasarán automáticamente al Mr. Baja California que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Tecate.

Ante esta competencia en puerta, el Presidente de la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Mexicali, Heriberto Delgado agregó los pormenores del evento.

Te puede interesar: BC culmina con 35 medallas en pesas

“Felices de que volvamos a tener este tipo de competencia aquí en Mexicali, las inscripciones serán el sábado de 13:00 a 16:00 horas con un costo de 500 pesos, se contarán con varias categorías tanto en varonil como en femenil” expresó Heriberto.

Las categorías abiertas en fisiculturismo varonil son: hasta 70 kilogramos, 75, 80, 85 y más de 85. La de principiantes se divide en: hasta 65, 70 y más de 70, además Novatos hasta 70 y más de 75.



En Novatos mens physique en categoría única, en mens physique en A y B, mientras que en classic physique novatos en categoría única. Además las de classic physique A y B, y la de fisiculturismo veteranos.



Las mujeres participarán en bikini fitness novatas, bikini fitness A y B, wellness fitness A y B, así como en wellness fitness novatas.



“Muy feliz de tener esta oportunidad aquí en Mexicali, creo que hemos tenido una preparación muy buena, por ello mañana saldremos a demostrar lo largo que hemos trabajado en este tiempo”, expresó Yamilet Davizón.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados