No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tijuanense gana el 87 Sorteo Magno de la UABC

Zaira de Tijuana, resultó ganadora con el número 161320.

Avatar del

Por Raymundo García

 El premio por primera vez fue en efectivo, por lo que se hizo acreedor a un cheque certificado por 22 millones de pesos libres de impuestos.(Javier Gallegos)

 El premio por primera vez fue en efectivo, por lo que se hizo acreedor a un cheque certificado por 22 millones de pesos libres de impuestos. | Javier Gallegos

Con el número 161320 fue como Zaira de la ciudad de Tijuana se hizo acreedora al primer premio que ofrece el Sorteo Magno de la Máxima Casa de Estudios de Baja California en su edición 87. 

 El premio por primera vez fue en efectivo, por lo que se hizo acreedor a un cheque certificado por 22 millones de pesos libres de impuestos.

El segundo premio también voló hasta la ciudad de Tijuana, a manos de Hilary, quien ya es dueña de 5 millones de pesos libres de impuestos con el boleto número 177232.

Número del boleto ganador del primer premio. Foto. Javier Gallegos.

El tercer premio fue para Ilce de la ciudad de Mexicali, quien se hizo acreedora de un cheque certificado por un millón de pesos libres de impuestos con el boleto número 237941.

El cuarto premio fue para Salvador de la ciudad de Mexicali, quien ya es dueño de un cheque certificado por 500 mil pesos libres de impuestos con el boleto 120264.

En cuanto al quinto premio, este fue para Adriana de Tecate, la cual ya cuenta con un cheque certificado por 250 mil pesos libres de impuestos con el boleto 239924

En esta nota
  • Sorteo UABC

Comentarios