No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El ataque moviliza a paramédicos, Control Animal y elementos de Profepa

Tigre arranca pierna a un perro en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tigre arranca pierna a un perro en SLRC

Tigre arranca pierna a un perro en SLRC

Un ejemplar de tigre de bengala que era mantenido como mascota en un domicilio fue asegurado luego de que atacó a un perro en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, este martes por la tarde.



Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas en un domicilio ubicado en la avenida Flores, entre las calles 34 y 35, de la colonia Reforma, según el reporte de las autoridades municipales.



En el lugar, vecinos reportaron la presencia del tigre que era mantenido como mascota y que había atacado a un perro tras salirse de su jaula, quien presentó desprendimiento de una de sus patas delanteras.



Los residentes de la casa donde era mantenido salieron a las calles y fue entonces cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al can lesionado.



Personal de Control Animal arribó igualmente al lugar, así como elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) quienes pusieron bajo resguardo el ejemplar de tigre en el Bosque y Zoológico de la ciudad.



Se desconoce al momento si los residentes de dicha vivienda contaban con algún permiso para mantenerlo en el domicilio.

Comentarios