Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / LGBT

Thalía dará banderazo a marcha LGBT+

Respetando las medidas sanitarias de la cuarentena, por lo que ofrecerá una versión digital que contará con un gran número de participaciones estelares.

La edición 42 de la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México se renovará este año respetando las medidas sanitarias de la cuarentena, por lo que ofrecerá una versión digital que contará con un gran número de participaciones estelares.

Entre ellos, la de la cantante mexicana Thalía, quien además será la encargada de dar el banderazo de inicio de la marcha.

Además, el Comité Incluye T le extendió la invitación para que fuera la ‘Estrella Aliada’ título que se le otorga a la celebridad que será la embajadora del movimiento cada año.

El título se le otorgó ya que es considerada un ícono de la comunidad en México y Latinoamérica por su apoyo incondicional al movimiento en todo momento.


Junto a Thalía desfilarán otros artistas durante la transmisión de la Marcha, la cual dará inicio a las 10:00 am de Mexicali este sábado 27 de junio.

Jesse & Joy, OV7, el músical ‘Mentiras’ y ‘Mentidrags’, Playa Limbo, Matisse, Jannette Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Daniela Spalla, Karla Holt, Renne Goust, Sebastián Urdiales y Melanie C de las Spice Girls, serán los encargados del lado musical.

Mientras que la conducción del evento estará a cargo de personalidades del internet, comediantes de stand up, influencers como: Alfonso Herrera, Manu Nna, Mildred Pérez de la Torre, Tefy “Sedúceme Mujer”, Mancandy, Pepe y Teo, Quique Galdeano, Itzel Aguilar y Ophelia Pastrana.

Asimismo se verán participaciones de Regina Blandón, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Choche, Christian Chávez, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Maca Carriedo, entre muchos otros.

La transmisión se llevará a cabo en el canal de YouTube de la Marcha LGBT+ 2020 CDMX el sábado 27 de junio a las 10:00 horas de Mexicali.

En esta nota