Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Tendrán guardias centros de salud en lunes feriado

Los centros de salud contarán con servicio de guardia el lunes, que oficialmente es día inhábil.

Este lunes 15 de marzo, con motivo del Día inhábil en conmemoración del “Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García”, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, mencionó que para el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el Valle de Mexicali.

Detalló que se brindará atención de 7:00 a 16:00 horas en el Centro de Salud González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava); mientras que el Centro de Salud Hidalgo (Avenida #58 y calle Libertador), operará de 7:00 a 13:00 horas.

Además del servicio que brindarán las Clínicas de Fiebre COVID-19 ubicadas en el C.S. Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso) de 7:00 a 14:00 horas y Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla) de 7:00 a 14:30 horas.

El Centro de Salud Industrial (Calle F y Av. Mecánicos) tendrá atención las 24 horas. En el caso del Valle de Mexicali, habrá atención médica continua las 24 horas y servicio de Clínica de Fiebre en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria) y en el C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos).

Mientras que en el puerto de San Felipe, se brindará atención médica continua las 24 horas en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe) y atención de la Clínica de Fiebre por parte de la Clínica del ISSSTE también las 24 horas.

En esta nota