Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Tendrá Mexicali sus "mañaneras" los viernes

Se hará el recuento de las actividades realizadas durante la semana.

Este viernes la administración municipal estrenó su propia transmisión "mañanera" en Mexicali, con un recuento de las actividades realizadas durante la primera semana de gestión de la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez.

La transmisión inició poco después de las 9:00 de la mañana con un formato muy parecido al utilizado por el Gobierno del Estado para sus transmisiones diarias, y se informó que contará con la presencia de diferentes titulares de dependencias municipales.

"La ciudadanía tiene derecho a la información, y ese es el compromiso que hicimos, uno de los ejes que hicimos" afirmó la presidenta municipal.

Durante la transmisión se habló de la toma de protesta de nuevos directores al interior del Ayuntamiento Municipal, además del foro de expresión realizado por el 8 de Marzo y el apoyo prestado por la Policía Municipal en la vacunación Covid-19 en el FEX.

También estuvo presente la directora de Obras Públicas, Georgina Wilhelmy Woolfolk, quien habló sobre el arranque de licitación de dos obras: la rehabilitación de Lázaro Cárdenas, de la calzada Gómez Morín a boulevard Carranza, y una obra complementaria en el parque Cri Cri.

Señaló además que el municipio prepara la licitación de 15 obras para diversos puntos de la ciudad, con un costo aproximado de 52.7 millones de pesos financiadas con recurso federal.

Entre las obras que pertenecen a este paquete se encuentran la rehabilitación de la unidad deportiva Lázaro Cárdenas, una subestación eléctrica en el KM 43, así como la rehabilitación de diversas vialidades en colonias de la ciudad y del acceso a los ejidos Villahermosa y Yucatán.

En esta nota