Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Taxistas ayudan a personas de la tercera edad "Sólo por amor"

Con viajes gratuitos, los chóferes desean que las personas mayores puedan trasladarse sin problemas durante esta contingencia.

MEXICALI, B.C.- Con traslados gratuitos, taxistas de la garita centro desean ayudar a personas de la tercera edad en esta contingencia ocasionada por el Covid-19.

Luis Alberto Sandoval, chófer agregado a la red de apoyo de taxistas "Sólo por amor", indicó que la iniciativa nació dentro del gremio, pues quieren contribuir con la ciudadanía.

El Imparcial: imagen de artículo

Expresó que la ayuda es concretamente para personas mayores de 70 años o más, y para personas con alguna discapacidad, en un horario se 6 de la tarde hasta 9 de la noche.

"Somos 25 compañeros, 25 unidades que queremos apoyar a nuestra gente con traslados gratuitos, pues sabemos que a esa hora ya bajó el sol y necesitan hacer sus compras".

"Y la verdad es que la gente ha respondido bien a la convocatoria, son muy agradecidos y eso nos llena de bendiciones, porque ese es nuestro mejor pago", mencionó.

Más apoyo

Luis Alberto indicó que esta iniciativa la formaron ellos, pero que desean que otro grupo de taxistas también hagan lo propio, pues en estos momentos, todos necesitan de todos.

El Imparcial: imagen de artículo

"Hay grupos que no han querido sumarse, y pues tendrán sus razones, pero nosotros sí queremos seguir apoyando durante esta contingencia"

"Pues la verdad nos sentimos muy contentos de estar haciendo esto, así que entre más seamos, mejor las cosas se podrán poner", comentó.

En esta nota