Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Jaime Bonilla Valdez

Sus funcionarios no le ayudan a AMLO: califica Bonilla

El Presidente ya está revisando el tema para darle un resultado a la gente de Tijuana, ya que es un compromiso que se tiene que cumplir.

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, calificó que los funcionarios que trabajan para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no le están ayudando, siendo la causa de los problemas en las entidades federativas.

Resaltó que el problema se agudiza con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), con quien hay un conflicto por una caseta en el tramo de Tijuana a Playas de Rosarito, luego de que el Estado la tomó con un decreto.

El gobernador Bonilla, mencionó que el Presidente ya está revisando el tema para darle un resultado a la gente de Tijuana, ya que es un compromiso que se tiene que cumplir.


“Nosotros lo vemos porque es el Estado más lejano del centro, a lo mejor hasta les da flojera venir hasta acá, pero no vamos a soltar el tema de la caseta de cobro de Playas de Tijuana, debemos tener resultados pronto”, declaró.

Dijo que seguirán poniendo presión, por ello pidió al fiscal, estar en la Ciudad de México, con el secretario de seguridad Alfonso Durazo Montaño, la gente de Capufe y la SCT.

“Los temas se complican porque esas dependencias no están dando lo que tienen que dar, y siento que le quedan mal al presidente, él es una persona muy trabajadora pero no todos trabajan a su ritmo, esa es la realidad”, aseveró.

En esta nota