No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En vísperas de la celebración del Día del Niño integrantes de la fundación Super Héroes de Vida alegraron la noche de decenas de niños que visitaron

Super Héroes de Vida alegran a niños en Misión Dragón

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Super Héroes de Vida alegran a niños en Misión Dragón

Super Héroes de Vida alegran a niños en Misión Dragón

En vísperas de la celebración del Día del Niño integrantes de la fundación Super Héroes de Vida alegraron la noche de decenas de niños que visitaron este domingo el conocido Bazar de Misión Dragón.

Acompañados de un gran número de pequeños quienes se acercaron rápidamente al ver llegar a los Héroes cachanillas, “Batman”, “Capitán América” y “Deadpool” participaron en una sesión de fotos con sus pequeños fans, quienes se mostraron encantados con su visita, para después dar un paseo por el lugar y saludar a los visitantes.

Desde hace varias semanas, la fundación Super Héroes de Vida ha llamado la atención de los cachanillas en redes sociales no solo por su personificación de tan queridos personajes, sino también por su apoyo en casos de personas, especialmente niños, que requieren el apoyo de la ciudadanía.

Desde el inicio de sus actividades en febrero de este año, Super Héroes de Vida ha contado con el apoyo de cientos de mexicalenses para llegar a personas con grandes necesidades, así lo explicó su fundadora Iris Díaz.

“Lo que hemos logrado es con el apoyo de la personas” aseguró “queremos que esto sea algo que dure y que sea para siempre”

La fundación, que actualmente busca convertirse en un grupo estable y con actividades constantes, recibe casos por medio de redes sociales y los evalúa para definir cómo apoyarlos, siempre y cuando se de una verdadera necesidad.

Además, durante los últimos días se les ha podido observar visitando hospitales y escuelas para brindar una sonrisa a los pequeños.

“Mi parte favorita es esta, traerlos disfrazados y ver cómo reaccionan los pequeños y los grandes” comentó Iris, que en ocasiones también asiste a sus compañeros con su identidad secreta, que se ha pedido a este medio no revelar.

SU PARTE FAVORITA

“Mi parte favorita es ver cómo la gente reacciona, como nos está apoyando, como la gente voltea y dice vamos a apoyarlo” expresó Batman “estamos apoyando a personitas que realmente están mal, y es algo bien bonito”

“Ayudar, ayudar siempre a los niños y estar con ellos, y no solo niños, apoyamos a cualquier persona que esté en dificultades” señaló el Capitán América “se cumplió el objetivo, y eso nos hace felices a nosotros”

“Ver todas las emociones de los niños, saber que esto es algo bueno y que podemos ayudar por este medio” finalizó Deadpool.

RECIBEN A SUS HÉROES

Pocas cosas se pueden comparar con la emoción en la cara de alguien al ver entrar a su héroe favorito, y en esta ocasión no fue la excepción.

Ante la llegada de los héroes, niños y padres de familia por igual se acercaron emocionados pidiendo una fotografía o simplemente para saludar a los superhéroes y colaborar con su causa.

Tras tomarse la fotografía de rigor y todavía emocionados, algunos de los pequeños comentaron a LA CRÓNICA quienes son sus Super Héroes favoritos y que es lo que harían si tuvieran la oportunidad de convertirse en héroes.

“Lo primero que haría sería ver donde hubiera un terrible caos e ir a salvar el día” comentó Adriel Córdoba de 6 años, quien se sintió como un “verdadero súper héroe” posando con sus tres héroes.

Comentarios