Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Sujetos armados asaltan santuario animal propiedad del gobierno del estado

Los responsables del incidente sustrajeron tres generadores de luz y dos máquinas de soldar del lugar. 

Mexicali, B.C.- Sujetos armados robaron diversos materiales pertenecientes al Santuario Animal "Mily", que es propiedad del Gobierno del Estado, en la noche de este viernes.

Alrededor de las 20:30 horas, se recibió un informe sobre un robo en el ejido El Encanto, lo que desencadenó la movilización de agentes policiales y de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar al lugar, se acercaron al guardia de seguridad, quien explicó que se encontraba trabajando cuando ingresó a un almacén para recoger su cargador y fue sorprendido por un individuo armado.

El agresor lo amenazó con un arma en las costillas y lo esposó, encerrándolo en el almacén, para luego dirigirse hacia el segundo guardia, al cual también dejaron esposado en el mismo sitio.

El guardia mencionó que una vez esposados, empezaron a oír ruidos de movimiento de objetos y luego el sonido de un vehículo que arrancaba, indicando que los sujetos huyeron en él.

Al salir del almacén, se dieron cuenta de que faltaban tres generadores de luz y dos máquinas de soldar. Además, notaron que una parte del cerco estaba abierta.

El guardia señaló que en el lugar no existen cámaras de seguridad, por lo que se desconoce información adicional sobre los responsables del robo.

En esta nota