Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Sufren varias colonias corte de energía eléctrica por protocolo correctivo

Una falla en el suministro de energía eléctrica derivado del protocolo correctivo  por la CFE generó que varias colonias de Mexicali se quedaran sin energía, informó la autoridad municipal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sufren varias colonias corte de energía eléctrica por protocolo correctivo(Cortesía)

Sufren varias colonias corte de energía eléctrica por protocolo correctivo | Cortesía

Una falla en el suministro de energía eléctrica derivado del protocolo correctivo  por la CFE generó que varias colonias de Mexicali se quedaran sin energía, informó la autoridad municipal.

La falla ha generado que semáforos  dejen de funcionar en  distintos puntos de la Ciudad por lo que Servicios Públicos de Mexicali hizo el llamado a transitar con precaución.

Las fallas se reportaron en infonavit Cucapah, Pórticos del Valle, Robledo, Delta, Zacatecas, Oaxaca, colonia Zaragoza de la carretera Tijuana, Parajes de Puebla, colonia Cuauhtémoc Sur, colonia Hidalgo, Sonora,  ejido Lázaro Cárdenas, colonia Esperanza, Ángeles de Puebla, colonia Pro Hogar.

Te puede interesar: Apagones son provocados por fallas en infraestructura de CFE: Canacintra

Así como el fraccionamiento Calafia, Hacienda de Casillas, residencial Bugambilias, Ángeles de Puebla ,Conjunto Urbano Esperanza ,colonia Gómez Farías, Villaverde ,Cuauhtémoc Sur, Santa Cecilia, villas del Sol, Palaco, fraccionamiento Encanto, colonia Solidaridad.

También se tiene reporte en fraccionamiento monarcas, Vistahermosa, villas del Sol, maestros estatales ,ejido Querétaro, fraccionamiento residencial Coronado, plaza Cataviña, colonia centinela, Vistahermosa, colonia pacífico, encinos, colonia aurora, Baja California, Independencia, villas del sol, 18 de marzo, lienzo, ejido nuevo León, fraccionamiento los viñedos, pórticos Del Valle

La autoridad municipal recibió el reporte  de que esperan se recupere pronto la energía en los distintos puntos de la Ciudad.

En esta nota

Comentarios