No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sufre fracturas migrante al brincar el nuevo cerco fronterizo de Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sufre fracturas migrante al brincar el nuevo cerco fronterizo de Calexico

Sufre fracturas migrante al brincar el nuevo cerco fronterizo de Calexico

Un migrante que brincó el nuevo cerco fronterizo instalado entre Mexicali y Calexico, cayó de una altura de poco más de 9 metros, cerca del Centro Comercial Gran Plaza Outlets, este domingo por la mañana.

En su intento por cruzar ilegalmente este nuevo cerco, el migrante resultó severamente herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital en Palm Springs para su atención médica urgente.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, a espaldas del citado centro comercial, donde agentes se percataron de un hombre que escalaba el muro, tratando de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Paramédicos llegaron al lugar para atender al lesionado, pero por la gravedad de las lesiones, como las fracturas en fémur de ambas piernas y una posible fractura de columna, determinaron que debía ser trasladado de urgencia en una ambulancia aérea a un hospital de Palm Springs.

“La Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro le recuerda al público los peligros de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, pues el nuevo cerco mide más de nueve metros de alto y escalarlo puede ocasionar lesiones graves”, señala el posicionamiento de la corporación.

Comentarios