No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Mary, Ale, Yahir son los nombres de algunos de los 10 niños que ya tienen su padrino o madrina para el viaje a Disney

Sueñan con conocer Disney 34 niños y niñas con enfermedades o en situación vulnerable

Avatar del

Por Yerson Martinez

Sueñan con conocer Disney 34 niños y niñas con enfermedades o en situación vulnerable

Sueñan con conocer Disney 34 niños y niñas con enfermedades o en situación vulnerable

Mary, Ale, Yahir son los nombres de algunos de los 10 niños que ya tienen su padrino o madrina para el viaje a Disney pero aún hay 24 menores que sueñan y esperan que la bondad de la comunidad les permita cumplir su ilusión.

En Mexicali hay niños y niñas que sueñan con conocer Disney, a las princesas o simplemente ver el mágico castillo, pero las enfermedades como la leucemia o la situación de vulnerabilidad social, se los impide.

Fundación Estar Bien realizará por sexta ocasión el tradicional viaje al parque temático de la casa de Mickey Mousse para el próximo 27 y 28 de junio para 34 niños guerreros que enfrentan cáncer, problemas motrices, del corazón, entre otras dificultades.

Pero la meta aún está lejos y los días pocos para recaudar todo el dinero necesario para llevar a los niños y niñas.

Alma Quiroz, presidente de la fundación, comentó que ese ha conseguido recurso para los primeros 10 niños y cuyo rostro se va revelando de la planilla colocada en la página de Facebook de Fundación Estar Bien.

“Esperamos que la gente nos siga ayudando, estamos un poco tensos porque el dólar esta alto y estamos en época de elecciones, pero confío plenamente en la bondad de la gente, de la comunidad que siempre nos apoya y logramos el objetivo”, dijo.

¿Quieres ser un padrino o madrina?

El apoyo a los niños puede ser total o parcial, el costo del viaje es de 295 dólares e incluye el pago del boleto de taquilla, gafete, uniforme, la foto y el video, el gasto de choferes, gasolina y personal de atención que acompaña a los menores.

Adicionalmente la fundación realiza los trámites con la aduana para otorgar el permiso de ingreso a Estados Unidos para cada uno de los niños que no cuentan con visa.

Cabe destacar que cada niño en la lista cuenta con autorización de su médico para realizar el viaje.

Fundación Estar Bien, realiza las actividades sin fines de lucro y trabaja por el bienestar de los niños, comentó Alma Quiroz.

Apadrina un niño

Si es sus posibilidades está el de apoyar con el costo total de un niño o por aportación parcial, puede donar a la cuenta de pesos de Banregio 099 00069 001-1 con Clabe 058020990006900110

Para cuenta en depósitos en dólares en el banco Wells Fargo 7407491393

Para mayores informes con Alma Quiroz a 686 152 9810 y al 5681919 o por correo electrónico a fundación.estarbien@hotmail.com

La fundación cuenta con deducibles de impuestos.

“La fecha ya la tenemos encima y confiamos en la gente, si Dios quiere que se haga el viaje, se realizará”, declaró Alma Quiroz quien agradeció a las personas que ya están apoyando como padrinos y madrinas.


Comentarios