No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sube Baja Caifornia 90 casos de Covid en 24 horas

90 casos nuevos de Covid-19 registro Baja California en el corte de este jueves 13 de agosto, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por autoridades estatales.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

A este jueves se suman 14 mil 966 casos positivos acumulados de Covid-19, de los cuales la mayoría se encuentra en Mexicali.(Daniel Reséndiz)

A este jueves se suman 14 mil 966 casos positivos acumulados de Covid-19, de los cuales la mayoría se encuentra en Mexicali. | Daniel Reséndiz

90 casos nuevos de Covid-19 registro Baja California en el corte de este jueves 13 de agosto, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por autoridades estatales.

A este jueves se suman 14 mil 966 casos positivos acumulados de Covid-19, de los cuales la mayoría se encuentra en Mexicali.

Sin embargo, en lo que corresponde a los casos activos en el estado es Tijuana la que se mantiene en el primer lugar con 182 casos activos registrados, por encima de Mexicali que sube a 153.

“No se ha acabado la pandemia en Baja California, está disminuyendo el número de casos en los últimos 30 días” aclaró el secretario de Salud, Óscar Pérez Rico “en los últimos 3 días ha habido un aumento en el número de casos”

Asimismo, se dieron a conocer los números del personal médico que dio positivo a Covid-19, de los cuales entre trabajadores del sector salud, enfermeras y médicos suman un total de 129 casos activos al momento.

En el total de casos acumulados se suman 2 mil 967 casos acumulados dentro del sector salud, de los cuales 1 mil 734 son personal de Mexicali.

En esta nota
  • Coronavirus en BC

Comentarios