Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles regresó al camino de la victoria

Soles buscará extender la racha ganadora durante el juego ante Panteras de Aguascalientes el próximo 22 y 23 de septiembre.

MEXICALI, Baja California. Con Carlos Arenas como entrenador interino, Soles de Mexicali regresó a la senda de la victoria ya que venció 87-69 a Freseros de Irapuato, duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se desarrolló en el Auditorio del Estado.

Con esta victoria, Soles mejora su marca a cuatro triunfos con ocho descalabros, en tanto Irapuato se quedó con una victoria y once derrotas.

Mexicali comenzó muy bien el primer cuarto con grandes transiciones ofensivas lideradas por Eugenio Luzcando, además aprovechó que Freseros realizó seis pérdidas y también Soles visitó la línea en 14 ocasiones de las cuales doce fueron canastas para tener una ventaja de ocho unidades.

Para el segundo cuarto, la quinteta cachanilla continuó demostrando gran defensa ya que solo permitió tres unidades, en tanto la ofensiva fue liderada por Donte Clark quien desde la línea de dos y de tres puntos acertó para tener una ventaja de doble digito al descanso.

El Imparcial: imagen de artículo

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota