No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda habitada en la colonia San Miguel, al Poniente de Mexicali, el cual dejó daños a la misma

Sofocan incendio en San Miguel

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sofocan incendio en San Miguel

Sofocan incendio en San Miguel

Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda habitada en la colonia San Miguel, al Poniente de Mexicali, el cual dejó daños a la misma, informaron autoridades.

Cerca de las 12:20 horas se notificó a través de la frecuencia de emergencia sobre el incendio movilizando a elementos de estación Baja California, sobre avenida Villa Tepic Nayarit y Natividad.

Una máquina fue la que arribó a la vivienda y comenzó el operativo para la extinción del fuego que se tenía en un cuarto ubicado al fondo de la vivienda, el cual logro ser controlado de manera inmediata.

Se informó por vecinos que el residente de la vivienda no se encontraba al momento del siniestro, por lo que no se notificaron personas lesionadas o intoxicadas.

El daño solo dejó un cuarto dañado en su totalidad y parciales en el resto de la vivienda, desconociendo hasta el momento que pudo haber provocado el mismo.

Comentarios