Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sin pirotecnia ni gente, gobernador encabeza Grito en Mexicali

Gobernador celebra el último Grito de Dolores en su administración.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sin pirotecnia ni gente, gobernador encabeza Grito en Mexicali(Javier Gallegos)

Sin pirotecnia ni gente, gobernador encabeza Grito en Mexicali | Javier Gallegos

Sin gente, pirotecnia o espectáculo de luces se llevó a cabo el Grito de Independencia este miércoles por la noche en el Centro Cívico de Mexicali.

El evento fue encabezado por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien entre sus "viva", nombró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Cerca de 30 personas se dieron cita en la explanada de los Tres Poderes para corear los "viva" del gobernador, sin embargo no pudieron acercarse debido a las vallas colocadas para el evento. 

En el edificio del Poder Legislativo se proyectaron imágenes y gráficos alusivos a la Independencia de México, sin música ni mayor espectáculo. 

Te puede interesar: Se prevén más cierres en el Puente Pando

El monumento de la plaza de los Tres Poderes se coloreó en verde, blanco y rojo, mientras que en el balcón del Poder Ejecutivo se colocó una bandera mexicana. 

Este es el último evento de Grito de Independencia del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien en los dos años de su administración vivió una situación similar debido a la pandemia. 

El "grito" del gobernador duró menos de 7 minutos y después de ello, la plaza fue despejada. Para las 23:15 horas, ya había terminado el evento. 

En esta nota

Comentarios