Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se prevén más cierres en el Puente Pando

La mayoría de estos cierres a la circulación por debajo del Puente Pando se harán en la noche, aseguran.  

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se prevén más cierres en el Puente Pando(Javier Gallegos)

Se prevén más cierres en el Puente Pando | Javier Gallegos

Por causa de los trabajos de reparación en el Puente Pando, en Gómez Morín y Lázaro Cárdenas, es posible que vuelva a cerrarse la circulación por debajo de la estructura, admitió la directora de Obras Públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy Woolfolk.

Apenas el martes pasado se dio el primer cierre de la circulación en calzada Manuel Gómez Morín, por debajo del puente, el cual duró de las 7:30 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

Sin embargo, Wilhelmy Woolfolk comentó que es posible que se den más de estos cierres, debido a que algunos de los trabajos de reparación pueden ser riesgosos para los vehículos, sobre todo cuando se realizan soldaduras o pintura.

“Si vamos a tener algunos cierres parciales, trataremos de hacerlos de noche como lo hicimos el día de ayer [martes], el día de hoy [miércoles] también estará cerrado por algunas horas durante la noche” dijo.

La funcionaria municipal aseguró que se intentará reducir lo más posible el generar caos vial por el cierre de la vialidad, y que se avisará con tiempo cuando se vaya a dar otro cierre.

“Conforme vamos avanzando podemos avisarles, no podemos ahorita decirles en dos semanas el lunes, no tenemos el día, es conforme vamos avisando” comentó.

Por otra parte, también se han reportado cierres en la circulación en el crucero de Lázaro Cárdenas y Río Nuevo (Calzada de los Presidentes), donde el Gobierno del Estado está realizando la construcción de un nuevo puente vehicular.

Autoridades municipales y estatales han solicitado a la población el uso de rutas alternas como Anáhuac, López Mateos y Terán Terán, y que en lo posible eviten la zona de los trabajos, que abarca el bulevar Lázaro Cárdenas desde Anáhuac hasta Río Nuevo.

En esta nota
  • Puente Pando

Comentarios