Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sin avance pago del adeudo estatal a Mexicali: Bustamante

Esperan que sea hasta la entrada de la nueva administración estatal cuando se realice la entrega del recurso adeudado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sin avance pago del adeudo estatal a Mexicali: Bustamante(Banco digital)

Sin avance pago del adeudo estatal a Mexicali: Bustamante | Banco digital

No se ha dado un nuevo avance en el pago del adeudo que mantiene el Gobierno del Estado con el Ayuntamiento de Mexicali, a menos de una semana de que termine la administración estatal, confirmó la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.

Durante la primera semana de la entrada de la actual administración municipal, y ante la exigencia de la recién nombrada alcaldesa, se entregaron 100 millones de pesos, pero Bustamante Martínez asegura que no se ha dado mayor avance.

Con el pago de estos 100 millones de pesos, señaló la presidenta municipal, el Gobierno del Estado todavía debe a Mexicali poco más de 440 millones en diferentes conceptos.

Te puede interesar: Se espera próxima llegada de caravana haitiana

“Nada, absolutamente, el único paso que quedaría pero no voy a dar es la Controversia Constitucional” afirmó “yo apelo a la sensibilidad, apelo a que como por ahí se dijo no es un dinero para nadie más que los propios mexicalenses, y si lo necesitamos”

Bustamante Martínez indicó que el único “Plan B” que tiene el Ayuntamiento de Mexicali es la entrada a partir del próximo lunes de la nueva administración estatal, encabezada por Marina del Pilar Ávila Olmeda, en la cual confían para que liquide el adeudo.

Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación, la alcaldesa negó que fuera entrar en cuestiones legales contra el actual gobernador del estado.

En esta nota

Comentarios