Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Siguen en pie eventos culturales en Mexicali

A pesar del alza de casos Covid-19, no hay planes de suspender eventos o reforzar protocolos, admitió el director de Imacum.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Aquellos interesados en visitar el Museo Wok pueden hacerlo por su cuenta o en forma guiada, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, buscando más información en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Imacum(Daniel Reséndiz)

Aquellos interesados en visitar el Museo Wok pueden hacerlo por su cuenta o en forma guiada, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, buscando más información en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Imacum | Daniel Reséndiz

A pesar del alza en el número de casos Covid-19 de hace algunas semanas, no se tiene planteada la posibilidad de cancelar o reducir aforos en los eventos culturales programados para Mexicali, aseguró el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum), Alfredo Wong.

El entrevistado aseguró que se continuará con el aforo máximo permitido del 70%, además de que se mantendrán lineamientos de sana distancia, cubrebocas obligatorio, y desinfección constante, pues de momento no se plantean mayores cambios.

“Hasta ahora no, ninguno” afirmó “tenemos muchísimos eventos, pero en Casa de la Cultura vamos a tener el próximo jueves la presentación de diferentes libros, tenemos también presentaciones artísticas (…) y todo sigue en pie”

Te puede interesar: Incrementa hospitalización en últimos dos días: Salud

Desde hace algunas semanas Mexicali y el resto de Baja California ha reportado un alza constante en el número de casos positivos a Covid-19, lo que se ha reflejado en un incremento en la demanda de pruebas en la ciudad.

Museo de la Comida China

Cerca de 80 personas diariamente son las que visitan el Museo Wok de la Comida China en Mexicali, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad.

Según indicó el director del Imacum, Alfredo Wong, durante el pasado domingo se recibieron cerca de 100 personas, lo que asegura representa un crecimiento constante en el número de visitantes.

Aquellos interesados en visitar el Museo Wok pueden hacerlo por su cuenta o en forma guiada, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, buscando más información en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Imacum.

En esta nota
  • Imacum

Comentarios