Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y deporte

Sigue a la expectativa

Leo Heras confía en que se puedan jugar sin problemas las temporadas de verano y de invierno en México.

Después de cinco meses sin actividad, Leo Heras se alegró por la esperanza de jugar la Liga Mexicana de Beisbol, no obstante, admitió que aún está a la expectativa de lo que sucederá.

“Me dio mucha alegría saber que puede realizarse la LMB, pero la verdad estoy en un 50-50, es decir, si las cosas siguen bien hacia el futuro, me iría a jugar”, confesó Heras en entrevista vía telefónica.

De igual manera, el pelotero de los Leones de Yucatán en el certamen veraniego afirmó que no ha parado de entrenarse en casa, pues quiere estar en la mejor forma física cuando las acciones se reanuden.


“Nunca he dejado de practicar y estar activo en cuanto a entrenamiento. Creo que podrían haber solamente dos semanas de pretemporada y algunos juegos de exhibición antes de empezar la liga”, confesó.

Finalmente, el también jardinero de los Águilas de Mexicali admitió tener un compromiso muy grande con el conjunto cachanilla, aunque primero deberá atender su contrato con la novena yucateca.

“Estoy seguro que los directivos de las dos ligas van a ver la posibilidad de no interferir una con la otra, no osbtante, en lo personal quiero reportar al invierno en cuanto se termine el verano”, sentenció.

En esta nota