Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Segob

Señalan hay respaldo de Segob a municipio de Ensenada

Sostiene Armando Ayala reunión con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

Luego de sostener un encuentro con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Armando Ayala Robles, se reunió con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero con quién se acordó continuar impulsando la transformación del municipio de Ensenada.

Durante una visita de trabajo a la Ciudad de México, el primer edil ensenadense subrayó que comentó a Sánchez Cordero sobre los proyectos y acciones que se impulsan para Ensenada, mismos que fueron respaldados por la Secretaria de Gobernación.

Ayala Robles expuso que entre los temas abordados destaca el de la seguridad pública, así como en materia de infraestructura, además del avance y consolidación de las principales acciones del XXIII Ayuntamiento.

El presidente municipal celebró que, durante el encuentro, se concretaran acuerdos para desarrollar mecanismos de desarrollo y cooperación entre la federación y el municipio.

Reiteró su agradecimiento por el apoyo que ha recibido su administración por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido destacó la inversión de más de 200 millones de pesos del Programa Emergente de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, así como los más de 200 millones de pesos para que ciudadanos de Ensenada puedan mejorar su vivienda.

“Es muy grato saber que estamos respaldados por el Gobierno de México, por ello, seguiremos trabajando de manera coordinada en proyectos y acciones que continúen con la transformación de nuestro municipio”, recalcó.

En esta nota