No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Señalan apoyo a comercios

Los candidatos a diputados del distrito 2 expusieron sus propuestas donde dejaban en claro sus posturas para poder tener un espacio dentro del Congreso del Estado.

Avatar del

Por Raymundo García

Señalan apoyo a comercios(Cortesía)

Señalan apoyo a comercios | Cortesía

Con algunos intercambios de ideas y discusiones de propuestas, es como se llevó a cabo el debate a la diputación por el Distrito II de Mexicali, organizado de manera remota por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Contando con la presencia de ocho de los nueve candidatos, se pusieron en la mesa diversos temas de relevancia para el municipio y por ende para el distrito 2, ubicado en la zona oriente de la ciudad.

De los primeros candidatos en participar, fue Fernanda Zuccoli del Partido Verde Ecologista, quien habló sobre la importancia de la buena pavimentación en la zona, la cual piensa gestionar una vez que pueda llegar tomar uno de los curules.

Explicó que la importancia es poder estar presente con los ciudadanos, sumado a la instalación de puntos de reciclaje en Mexicali, los cuales comenta no existen en la ciudad.

Ana María Ramos del Partido del Trabajo, indicó que para ella es importante entender el punto de la pérdida de empleo tras la llegada de la pandemia del Covid-19, por lo que considera relevante apoyar a los pequeños y medianos empresarios.

“Este fue un tema que golpeó bastante a nuestra economía local, y pues pudiendo estar dentro del congreso se buscaría alguna partida federal para apoyar a nuestros comerciantes” “Sumado a que también se tendría que poder tener un apoyo al turismo de la ciudad, pues debido a su crecimiento y al que somos frontera, no podemos descuidar un sector económico importante para nuestra ciudad”, indicó.

En esta nota
  • Elecciones Mexicali 2021

Comentarios