Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / La Rumorosa

Señalamiento hacia La Rumorosa costará más de tres millones

La obra estará contemplada en tres fases que costarán tres millones 800 mil pesos, la primera licitación se abre este 27 de marzo.

La obra para la instalación del señalamiento que enmarque la carretera Centinela-La Rumorosa, costará más de tres millones de pesos, para ello el Gobierno del Estado lanzó una licitación.

El Fideicomiso Público de Administración de Fondos de Inversión del tramo carretero Centinela-La Rumorosa (Fiarum), emitió la convocatoria pública, para que las empresas interesadas en realizar la obra, presenten el proyecto.


La obra estará contemplada en tres fases que costarán tres millones 800 mil pesos, la primera licitación se abre este 27 de marzo, contempla la instalación de señalamiento horizontal y vertical, del kilómetro 0 al 18 de la carretera Mexicali-Tijuana.

La primera fase de iniciar el 6 de mayo y terminar el 2 de septiembre, el contrato por esta primera pare, sería de 1 millón de pesos, precisa la documentación de Fiarum.


La segunda obra será en la autopista Centinela-La Rumorosa en los municipios de Mexicali y Tecate, deberá iniciar el 7 de mayo y terminar el 2 de noviembre, por una cantidad de 1 millón 600 mil pesos.

La última fase de la licitación, será en la misma autopista, del 8 de mayo, al 3 de Noviembre, por una cantidad de 1 un millón 200 mil pesos, detalló Carlos Gómez González, administrados General de Fiarum.

En esta nota