No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Entre las suertes del rodeo, cierres de negocios, nuevas tecnologías, el sabor de los diferentes estados y miles de visitantes fue como se desarrolló

Segundo día de AgroBaja

Avatar del

Por Yerson Martinez

Segundo día de AgroBaja

Segundo día de AgroBaja

Entre las suertes del rodeo, los cierres de negocios, las nuevas tecnologías agropecuarias y el sabor de los diferentes estados de México y miles de visitantes fue como se desarrolló el segundo día de AgroBaja.

Al ingresar se encuentra una amplia y variada exhibición de tractocamiones y maquinaria para riego, arado, siembra y cosecha, así como nuevas modalidades de humeantes y ventiladores industriales para almacenes.

El pabellón de tecnologías ofreció nuevas técnicas de cultivo, riego, fertilizantes y de producción para la agroindustria y pesca.



Ampliamente concurrido estuvo el pabellón de los productos no tradicionales donde más de 20 estados presentaron sus productos el mole almendrado picante, el pinole para frapé y el aderezo de bagre enchilado.

Así como el gustado licor de jamaica, la bacanora de Sonora, la miel natural con panal, cajeta, ropa, joyería, artesanías, entre otras cientos de variedades.

Los productos que más destacaron y que son buscados por los inversionistas nacionales e internacionales fueron aquellos que otorgaban un valor agregado.



Comentarios