Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Búsqueda de personas desaparecidas

Se solicita ayuda para localizar a José Alberto Pérez Vázquez

Fue visto por última vez el 4 de septiembre de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Xochimilco

Mexicali, Baja California.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Alberto Pérez Vázquez de 47 años.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, fue visto por última vez el 4 de septiembre de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Xochimilco en Mexicali, desconociendo hasta el momento su paradero.

La media filiación de José Alberto es complexión delgada, 1.65metros de estatura, tez morena clara, nariz y frente amplia, pelo corto negro, utiliza lentes y tiene un tatuaje en la espalda de la virgen de Guadalupe y el nombre de Aurelia.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

El Imparcial: imagen de artículo

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota