Mexicali Las preguntas las envían estudiantes

Se realiza hoy el último debate para Gobernador

El último de los tres debates entre candidatos a gobernador de Baja California se realizará este lunes 20 de mayo a las 20:00 horas en el Campus Ensenada de la UABC.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Hasta el domingo por la tarde, personal del Instituto Electoral indicó que todos los candidatos, a excepción del candidato de la coalición, habían confirmado su participación en el tercer debate.(Archivo)

Hasta el domingo por la tarde, personal del Instituto Electoral indicó que todos los candidatos, a excepción del candidato de la coalición, habían confirmado su participación en el tercer debate. | Archivo

BAJA CALIFORNIA, México.- El último de los tres debates entre candidatos a gobernador de Baja California se realizará este lunes 20 de mayo a las 20:00 horas en el Campus Ensenada de la Unidad Autónoma de Baja California (UABC).

De acuerdo a lo confirmado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), los temas a revisar en este tercer debate son Desarrollo Económico, Inversión y Empleo, Educación, Salud y Desarrollo Humano.

En esta ocasión las preguntas que se presentarán ante los candidatos fueron enviadas por estudiantes de UABC, que serán acompañadas por preguntas de seguimiento planteadas por los moderadores.

Este también será el último de los 25 debates oficiales organizados por el Instituto Estatal Electoral (IEE) durante el Proceso Electoral Local 2018-2019, debates donde todos los partidos políticos han tenido por lo menos un candidato ausente.

Hasta el domingo por la tarde, personal del Instituto Electoral indicó que todos los candidatos, a excepción del candidato de la coalición, habían confirmado su participación en el tercer debate.

De acuerdo al sorteo del orden de participación realizado por el Instituto, el primero de los candidatos a gobernador en participar será Ignacio Anaya Barriguete del Partido de Baja California (PBC) seguido de Héctor Osuna Jaime de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Acosta Fregoso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Vega Marín de Acción Nacional (PAN), Jaime Cleofas Martínez Veloz del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al final Jaime Bonilla Valdez de la coalición Juntos haremos Historia en Baja California (Morena-PT-PVEM-Transformemos).

En esta nota

Comentarios