Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se espera máxima de 47 esta semana

Será este miércoles 4 de agosto, que la temperatura subirá a los 47 grados centígrados como máxima.

Avatar del

Por Nicolle de León

Se espera máxima de 47 esta semana(Javier Gallegos)

Se espera máxima de 47 esta semana | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Un aumento de temperatura experimentará la ciudad de Mexicali, llegando el termómetro a marcar los 47 grados centígrados en el transcurso de esta semana, revelan los pronósticos del clima.

Será este miércoles 4 de agosto, que la temperatura subirá a los 47 grados centígrados como máxima, y la mínima llegará a los 29 grados centígrados, precisa la organización The Weather Channel.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), menciona que esta semana hay cero probabilidad de que llueva, no obstante, el cielo tendrá momentos en que esté nublado o nuboso.

La dependencia federal menciona que el mes de agosto arrancará con una temperatura máxima de 43 grados centígrados, y una mínima de 28 grados centígrados, con una humedad relativa hasta del 20%.

El lunes y martes serán días soleados con una máxima de 46 grados centígrados, y una mínima entre el 29 a 30 grados centígrados, con una humedad entre el 13% al 18%, detalla la dependencia.

Para el Estado de Baja California, el SMN advierte el ingreso de humedad del Océano Pacífico y divergencia en altura, que ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

“Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en el norte de Baja California, noroeste de Sonora y zonas de Sinaloa”, menciona.

En esta nota

Comentarios