Tendencias

COVID-19

Vacuna contra el Covid-19

Feminicidios

Influenza

Issstecali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se dicen cerveceros abiertos a revisión

La Coepris, invitando incluso a las autoridades a revisar su producto.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se dicen cerveceros abiertos a revisión(banco de imágenes)

Se dicen cerveceros abiertos a revisión | banco de imágenes

Luego de que se diera a conocer el reporte de cuatro cervezas artesanales en Mexicali que contenían la bacteria E.coli, una conocida cervecería artesanal colocó un posicionamiento sobre la situación en sus redes sociales.

En dicho posicionamiento, la empresa afirma no tener “nada que temer” ante las declaraciones del titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), invitando incluso a las autoridades a revisar su producto.

“Nuestras puertas están abiertas para que cualquier autoridad, no sólo las sanitarias, revisen con lupa nuestras instalaciones y puedan verificar que todo está bajo estrictos controles de higiene” señalan en un comunicado.

Fue el miércoles pasado cuando el comisionado de Coepris en Baja California, Marco Aurelio Gámez Servín, dio a conocer que tras una verificación se identificó a once cervezas artesanales en Baja California que dieron positivo a la bacteria E.coli.

Entre estas once cuatro se encuentran en Mexicali, según señaló el funcionario estatal, quien se negó a revelar el nombre de las cuatro empresas argumentando que se encontraban en la realización de un análisis más profundo.

En esta nota

Comentarios