Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tormenta ocasiona deslaves en carretera

Se trata del tramo que abarca del kilómetro 100 al 111.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Tormenta ocasiona deslaves en carretera(captura de pantalla)

Tormenta ocasiona deslaves en carretera | captura de pantalla

La tarde de este viernes se reportó la presencia de deslaves y el desprendimiento de pavimento en algunos tramos de la carretera Mexicali-San Felipe, situación que fue denunciada por medio de redes sociales.

Se trata del tramo que abarca del kilómetro 100 al 111, aproximadamente, en donde se puede observar el desprendimiento de un pedazo de pavimento que abarca hasta cerca de la mitad del carril.

El video fue transmitido en vivo en la cuenta de José Luis Dagnino López, que hace poco fue nombrado titular del Consejo Municipal Fundacional de San Felipe, quien advierte a los viajeros que tengan precaución al circular por la carretera.

 

“Es muy peligroso lo que está sucediendo aquí” se escucha el video “aquí estamos en el kilómetro 100, todo lo que es el tramo de la Mina hasta la Salada, esta muy peligroso”

Según se comentó durante la transmisión, ya se dio aviso a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre la situación, y se recomienda precaución a quienes requieran viajar por la zona.

En esta nota

Comentarios