Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tormenta en La Salada es reportada por automovilistas en redes sociales

En los videos e imágenes de los usuarios de redes sociales, captados por la tarde de este 30 de julio, reportan la intensa precipitación, que incluso causó riachuelos por los costados de la carretera.

Avatar del

Por Nicolle De León

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), advierte que hay un canal de baja presión que se extiende a lo largo de Sierra Madre Occidental, interaccionará con la onda tropical número 16, la cual se asocia con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico.(Facebook)

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), advierte que hay un canal de baja presión que se extiende a lo largo de Sierra Madre Occidental, interaccionará con la onda tropical número 16, la cual se asocia con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico. | Facebook

Una tormenta ingresó por el Oeste de Mexicali, la cual pudo ser apreciada por los automovilistas que viajaban por la carretera Mexicali-Tijuana, revelan autoridades y usuarios de redes sociales que lograron captar el fenómeno.

En los videos e imágenes de los usuarios de redes sociales, captados por la tarde de este 30 de julio, reportan la intensa precipitación, que incluso causó riachuelos por los costados de la carretera.

El Servicio Nacional Meteorológico (SNM), advierte que hay un canal de baja presión que se extiende a lo largo de Sierra Madre Occidental, interaccionará con la onda tropical número 16, la cual se asocia con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico.

“Esto ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del país, incluidos la Península de Baja California”, advierte. 

El SMN menciona que cuando menos, hasta la medianoche, hay un 48% de probabilidad de lluvia en Mexicali, y para este 31 de julio, la probabilidad de lluvia cae a un 0%.

En esta nota

Comentarios